Instalar Compufarma Puesto de Trabajo Ver más grande

Ticket de Diagnóstico

Este ticket es necesario para los casos en los que el usuario no dispone de un Contrato de Soporte Técnico o de Asistencia Técnica de Hardware. Mediante este ticket un técnico realiza un análisis y diagnóstico del problema para conocer su naturaleza y qué solución requiere. Esa solución requerirá un ticket de intervención adicional y específica del departamento correspondiente.

Más detalles

47,19 € impuestos inc.

Más

Una vez adquirido el ticket envíe un correo a hotline@rentasoft.es indicando un nombre y un teléfono de contacto.

Opiniones

No hay opiniones de usuarios por ahora.

Escribe tu opinión

Ticket de Diagnóstico

Ticket de Diagnóstico

Este ticket es necesario para los casos en los que el usuario no dispone de un Contrato de Soporte Técnico o de Asistencia Técnica de Hardware. Mediante este ticket un técnico realiza un análisis y diagnóstico del problema para conocer su naturaleza y qué solución requiere. Esa solución requerirá un ticket de intervención adicional y específica del departamento correspondiente.

Accesorios