Ticket de Asistencia Soporte Técnico Computienda Ver más grande

Ticket de Asistencia para Servicio Técnico Hardware

01

Ticket de Asistencia de Servicio Técnico hardware.

Respuesta en 24 horas desde el pago.

Más detalles

87,12 € impuestos inc.

Más

Tiene las siguientes características:
a. Resolver un incidente o consulta sobre el hardware (CPU, Pantalla, Teclado, Impresoras, etc.) con respuesta en 24 horas desde el pago.
b. Abarcar un caso concreto
c. El tiempo de intervención que incluye es todo el necesario para la resolución del problema.
d. Está operativo de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

Para servicios en el mismo día o en julio o agosto tienes que Ticket de Asistencia Técnica INMEDIATO.
e. Incluye la posibilidad de recibir tele-asistencia mediante conexión ADSL.

Si no exite un contrato previo de asistencia técnica hay que añadir un ticket de disponibilidad de técnico.

No incluye desplazamiento al domcilio. Si necesitas que el técnico se desplace, tienes que comprar un ticket de desplazamiento

Opiniones

No hay opiniones de usuarios por ahora.

Escribe tu opinión

Ticket de Asistencia para Servicio Técnico Hardware

Ticket de Asistencia para Servicio Técnico Hardware

Ticket de Asistencia de Servicio Técnico hardware.

Respuesta en 24 horas desde el pago.

Accesorios