Firmar Documentos y Facturas PDF

Instalar y configurar un software para automatizar la firma digital de lotes de documentos PDF mediante certificado digital.

Es el sistema ideal y legal para entregar facturas en pdf.

Permite mostrar la rúbrica del responsable de la firma, el sello o logo de la empresa y toda la información relativa a la firma.

Más detalles

133,10 € impuestos inc.

Más

- El procedimiento admite un lote de documentos PDF para ser firmados de una sola vez.

- Los documentos originales se conservan y los firmados se envían a otra carpeta.

- Solo hay que introducir la contraseña de firma una sola vez por sesión de firma.

- Requiere disponer previamente de un certificado digital.

El software instalado no requiere el pago de cuota periódica y no está fabricado por Rentasoft, por lo que no está cubierto por el contrato de soporte técnico de Compufarma.

Opiniones

No hay opiniones de usuarios por ahora.

Escribe tu opinión

Firmar Documentos y Facturas PDF

Firmar Documentos y Facturas PDF

Instalar y configurar un software para automatizar la firma digital de lotes de documentos PDF mediante certificado digital.

Es el sistema ideal y legal para entregar facturas en pdf.

Permite mostrar la rúbrica del responsable de la firma, el sello o logo de la empresa y toda la información relativa a la firma.