Instalar y configurar un software para automatizar la firma digital de lotes de documentos PDF mediante certificado digital.
Es el sistema ideal y legal para entregar facturas en pdf.
Permite mostrar la rúbrica del responsable de la firma, el sello o logo de la empresa y toda la información relativa a la firma.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Firmar Documentos y Facturas PDF
Instalar y configurar un software para automatizar la firma digital de lotes de documentos PDF mediante certificado digital.
Es el sistema ideal y legal para entregar facturas en pdf.
Permite mostrar la rúbrica del responsable de la firma, el sello o logo de la empresa y toda la información relativa a la firma.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
- El procedimiento admite un lote de documentos PDF para ser firmados de una sola vez.
- Los documentos originales se conservan y los firmados se envían a otra carpeta.
- Solo hay que introducir la contraseña de firma una sola vez por sesión de firma.
- Requiere disponer previamente de un certificado digital.
El software instalado no requiere el pago de cuota periódica y no está fabricado por Rentasoft, por lo que no está cubierto por el contrato de soporte técnico de Compufarma.
No hay opiniones de usuarios por ahora.